viernes, 26 de agosto de 2016

Boton de Encendido - Start Engine en Peru


Desde ya hace más de un año venimos comercializando un producto muy interesante que lo hemos llamado el famosos "Boton de Encendido". Además de ello estudiamos varios tipos de variantes que se han venido creando, ya conocemos el producto a la perfección y en este artículo les contaremos un poco más de cada uno de ellos.


Boton de Encendido Tipo 1:
Es muy simple, consiste en un Boton (en regular a baja calidad) de plástico, transparente, que viene en 3 colores: rojo, azul o blanco. Viene con un cableado simple, y funciona necesariamente con la llave, le das contacto y presionas este botón, es algo simple y barato a la vez.

Boton de Encendido Tipo 2: (El Recomendado!)
En este si ya no usarás la llave para encender tu auto, sino será reemplazada por un chip (vienen 2, uno de repuesto). ¿Cómo funciona?


¿Cómo funciona? 
+ Puedes instalarlo el botón en cualquier parte del tablero, o si deseas en la misma chapa del auto. 
+ Para encender el auto tienes que presionar el Botón + Pedal de Freno.
+ El uso del Accesorio o Contacto, depende si es que presionas 1 o 2 veces el Botón, SIN presionar el Pedal de Freno. 
+ Tu auto NO encenderá si no activas el Sistema acercando el chip a la Antena oculta del mismo.
+ Para apagar el auto simplemente presiona el Botón y pisa el Pedal de Freno.


Boton de Encendido Tipo 3:
La variante con el Tipo 2 es que viene con un Botón diferente más largo, también viene con 2 chips sueltos (alambres) pero son muy chicos y debiles, por eso ya no los comercializamos. Además venía con 2 tarjetas que hacían la función del chip.

Preguntas frecuentes:

¿Qué tan seguro es el sistema?

Si un ratero ingresa a tu auto, no podrá encender el mismo ya que no tiene los chips que activan el sistema mediante la Antena oculta del mismo. El ratero tendría que ser ingeniero electrónico para poder encender el auto, por lo general sacamos la chapa o la desactivamos para la instalación.

¿Es compatible con mi auto?
Si, es compatible con CUALQUIER auto, sea del año 50 o sea del 2016, sea automático, mecánico, a gas, a gasolina, a petroleo, etc.

¿Cuanto tiempo demora la instalación?
El tiempo estimado si es que es un carro que no tiene mayor complicación eléctrica, puede tomar 1 hora. Si el carro tiene un sistema donde hay que cambiarle el voltaje a algún contacto, podría tomar de 2 a 3 horas según el modelo del auto, hasta el momento sólo nos hemos demorado en una Hummer H3 con cambio de voltaje, y además de que su chapa era media electrónica y había que hacer algunos cableados extras.

¿Cuánto es el costo de instalación?
Por lo regular es de S/.100 en el taller, si es a domicilio podría ser entre S/.150 y S/.200 dependiendo del auto y la zona donde se hará la instalación.

¿Qué pasa si el auto se queda sin batería?
Pues el modo de resolver este problema es el mismo tal cual sea una llave, si es un carro automático tendrás que pasarle corriente mediante otro carro, ya que tu batería está muy baja y no podrías arrancar el auto asi tengas tu llave convencional. Si tu carro es mecánico, empujarás el carro y encenderás el auto pulsando el Boton y el Pedal de Freno una vez hayas agarrado velocidad en el momento de empujar.

¿Qué pasa si se me pierden los 2 chips?
Como son chips con programación única para con la Antena del sistema, no te quedaría otra que comprarte un nuevo sistema de Botón de Encendido. En este caso te haremos un buen descuento, pero no los pierdas!!

¿Me dan garantía?
Si, el producto cuenta con 1 año de garantía si lo instalas CON NUESTROS TECNICOS.

¿Hacen envíos a provincias?
Si, vía Olva Courier por lo general, y a domicilio si deseas.


Nosotros tenemos tiendas que trabajan con nosotros en San Luis y en La Molina (Musa), además podemos realizar la instalación a domicilio de Lunes a Sabado desde las 7pm, y Domingos previa coordinación, lógicamente el precio de instalación sería más caro que el regular.

Video demostración del producto, Tipo 2:



Ojalá te animes ;)

2 comentarios: